martes, 28 de febrero de 2012

HERE WE ARE !!!

Luego de mi larga estadia en Buenos Aires,disfrutando el verano en mi querido Mar de Ajo y en la bella Mar del Plata,aqui estoy nuevamente,sentada en mi casa nigeriana,sin ninguna depresion post viaje ni nada que se le parezca...sera que finalmente nos acostumbramos a vivir en Lagos?...O tal vez esa posibilidad de no poder volver por los problemas con las huelgas,hizo que nos encariniaramos mas con nuestra casa,nuestras cosas,nuestros amigos....y finalmente..volvimos!
y todo en Lagos esta funcionando normalmente..el "strike" quedo en el pasado,todo esta igual..Pero yo lo veo diferente..como cada vez que vuelvo...
El viaje Madrid-Lagos fue un exito,nada de nigerianos con valijas enormes,nada de peleas,nada de gritos..las valijas llegaron perfectamente (perdon..las valijotas..)con todas las delicias argentinas adentro,Y ahi estaban Fer Y Gbenga,esperandome en el "Murtala" para traerme a casa,despues de 2 meses y medio fuera…
Y ya volvieron los fines de semana que no alcanzan,las fiestas,las salidas,los reencuentros con amigos...retome mis clases de ingles,continue dando mis clases de natacion,y hasta disfruto de ir a hacer las compras.Cada vez llegan mas productos a Lagos,cada vez mas opciones y teniendo nuestra carne argentina en el frezzer,todo lo demas,se puede conseguir...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario