miércoles, 1 de febrero de 2012

EVACUACION CON SABOR A ASADO..!

Sin duda este fue la mayor estadia de todas las visitas a Buenos Aires desde que vivimos en Nigeria.Podemos decir que le sacamos el jugo a la evacuacion.Que evacuacion diran..?
Resulta que luego de la semana de encierro que todos los expatriados que estaban en Lagos tuvieron que hacer,por ordenes de cada empresa,principalmente por precaucion,el fin de semana se levanto la huelga (solo por le fin de semana) lo cual llamo la atencion de todos,Fer y todas mis amigas que estaban alla pudieron ir a comprar comida y estaban sorprendidos de el orden de los supermercados,(en Argentina hubieran saqueado todo!)ya que supuestamente la huelga empezaria otra vezla semana siguiente y habia que tener provisiones por las dudas.
Luego de haber estado una semana sin trabajar y sin poder salir de las casas,y con la posibilidad de otra semana mas asi,decidieron evacuar a Fer... a Buenos Aires!
Lo mas comico de todo esto es que en el momento en que Fer estaba volando para aca,en la reunion que tuvo el presidente Good Luck con los del sindicato,llegaron a un acuerdo y se levanto la huelga!! (97 nairas el litro).Al final lo que hicieron fue parecido a mis regateos en los mercados..les dijeron el doble para que se conformaran despues con la mitad...(que para un nigeriao sigue siendo muchisimo..)
En fin..esa parte ya se la dejare a Fer,que es el que estuvo alla recluido y seguramente tendra mas cosas que contar que yo.
A pesar de haber vuelto todo a la normalidad,Fer pudo quedarse aca una semanita y media,para justificar tanto viaje,y pudimos escaparnos del calor de Buenos Aires en enero a Mar de Ajo y Mar del plata,lo cual lo disfrutamos mas de la cuenta, teniendo en cuenta que fue de yapa!!
Fer ya volvio para Lagos,y yo extendi mi pasaje dos semanitas mas.
Ya la proxima vez escribiremos desde Lagos,con la dosis de asado,milanesas,facturas,mate y alfajores bien cubierta...

1 comentario:

  1. Saludos desde España.
    Soy aficionado a la fotografía y las pongo em mis blogs. El de fotos de mi pueblo es:
    http://zorita01.blogspot.com/
    Espero que le visites.

    ResponderEliminar