jueves, 3 de marzo de 2011

SMALL WORLD 2011

Esta es ya nuestra tercera Small World!
Para los que no leyeron los otros capitulos,les resumo que este es el mayor evento organizado por la “International Women s Organisation for Charity” ,por supuesto,con fines solidarios.
A medida que pasan los anios,se van perfeccionando en todo sentido.Hacen un trabajo realmente admirable.
Este anio fue un Mega Evento.La tematica fue “Go green”,y todo tenia que ser con materiales reciclados.
Esto pudo verse desde en la decoracion de los stands de cada pais,hasta en el vestuario de los conductores del show,y en cada pais que bailo.
Nuestro stand,el Iberoamericano fue decorado en su totalidad con materiales reciclados,lo cual implico meses de trabajo,cortando latitas de cerveza y gaseosa,y botellas de todo tipo,con el fin de transformarlas en flores o mariposas.
Como este anio estoy bastante ocupada dando mis clases de natacion, me baje de los escenarios.No baile,ni desfile representando a mi pais.
Esta vez cedi mi puesto a nuestra amiga y mama postiza Angeluchi,quien tambien se vistio de paisana argentina y nos represento orgullosa,solo que este anio no desfilamos con banderas,sino con carteles con el nombre de cada pais,y la flor representativa del mismo.(el Ceibo)
Ese dia,todas las que estabamos ayudando con la decoracion,fuimos a las 7 de la maniana a empezar a vestir nuestro stad.Tanto trabajo valio la pena,ya que quedo realmente lindo y colorido!!
Como todos los anios a las 6pm se abrieron las puertas del British International School (campo de deportes) y ahí estaban todos los expatriados de Lagos,disfrutando de la comida y bebida tipica de cada stand, habia modelos nigerianas posando con vestidos hechos totalmente de materiales reciclados,y los paseos por los diferentes paises fueron coronados con los bailes tipicos de cada uno de ellos, en un escenario cada vez mas sofisticado,y una organización realmente impresionante.
Si no hubiera perdido mi camara de fotos mientras recorria los stands,les pondria algunas…
Pedi que avisaran por el microfono si alguien la habia encontrado..pero evidentemente alguien la esta disfrutando por mi..!
En cuanto me pasen fotos mis amigas,les publico algunas.
Una vez mas,Lagos se vistio de fiesta,y lo mas importante,que fue para ayudar a los mas necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario