lunes, 28 de junio de 2010

PASAMOS A CUARTOS!!!!!!!!




Al final, esto se esta transformando en un blog del mundial…!!pero como esto sucede solo una vez cada cuatro anios,y este es el unico mundial que vamos a vivir en Nigeria(eso espero!) , que mejor experiencia para contar que esta..!!!
No voy a relatar partido por partido,pero no podemos dejar de festejar las victorias conseguidas contra Corea y Grecia en primera ronda luego del tan esperado partido contra nuestros queridos nigerianos y mucho menos este 3-1 contra Mexico que nos metio ,nada mas y nada menos,que en cuartos de final!!!
Las tribunas siguen siendo nuestra casa,o la de Romi y David.Algunos hinchas fueron cambiando,Y aunque esta vez solo fuimos unos pocos,gritamos y alentamos como si fueramos treinta!!!!
El menu sigue siendo fielmente argentino,empanadas y pizzas caseras,y esta vez nuestro amigo Huguito recien llegado de Buenos Aires nos vistio un poco mas de nuestros colores y nos hizo transportarnos aun mas a nuestra querida Argentina con unos ojitos de bife recien traidos de alla….
Aca van algunas de las fotos de los diferentes partidos,y comparto con ustedes tambien,la foto de dos de nuestras grandes estrellas de este Mundial, Martin Demichelis y El Pipita Higuain,(nada mas y nada menos que el hasta ahora goleador de este mundial),con los que tuvimos la suerte de viajar en el avion,en nuestro ultimo viaje a Argentina!
Vamos a ver que pasa con Alemania este proximo sabado…..pero hasta ahora demostramos que esta Copa del Mundo puede ser nuestra!!!!!!!!
VAMOS ARGENTINA TODAVIAAAAAAA !!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola, acabo de ver este blog!!! en que parte de nigeria vives??? pues felicidades que pasaron a los cuartos de finales. Yo pues soy nigeriano pero estudie medicina en Cuba por 7 anos!! alli pude convivir con unos cuantos argentinos. Vamos a ver si ganan el mundial. Espero que te este gustando el pais!!!

    ResponderEliminar