lunes, 8 de junio de 2009

QUE MALA PATA..!


Como si todas las cosas que nos pasaron hasta ahora hubieran sido pocas...ahora me esguince!!!
Si bien es algo habitual en mi, debido a mis tobillos laxos..pero una cosa es en Bs Aires,y otra aca!
Claro q esta vez fue peor ya que tengo unos kilitos de mas que empeoraron la torcedura..!
Por suerte fue en el gimnasio de mi coumpand, donde entrenando con mi amiga Sole me cai y como el gym queda en el segundo piso el profesor tuvo que bajarme aupa hasta nuestro edificio…! asique dentro del dolor q tenia la situacion fue bastante graciosa, sin contar a todos los nigerianos que me decian: I am sorry madame!!
Como a pesar del hielo que me puse no podia ni pisar y mi tobillo estaba mucho mas gordo de lo que es habitualmente,Fer me llevo al hospital, no al que siempre te dicen que tenes malaria, sino a otro que nos tuvieron unas 4 horas esperando,ya que me preguntaban mil cosas (mientras Fer pagaba una importante cantidad de nairas por supuesto),y yo como siempre respondia I don’t speak english, hasta que me sacaron una radiografia, y debatian entre ellos (cuando no habia mucho que dudar!)y asi termine con un yeso cortito pero bastante moderno!y unas muletas que por supuesto las venden,no las alquilan..!ya que los vivos no me pusieron taco!y se supone que tengo que estar sin pisar y con las muletas 3 semanas..
Si duro dos es mucho, creo que me lo corto en cualquier momento.
Asique ahora me la paso dando ordenes y peleando con Fer porque me deja las cosas tiradas y yo no puedo levantarlas!
Falta decidir si voy a esperar que me saquen el yeso para ir a Argentina o me voy con el yeso puesto porque extranio muchoooooo!

7 comentarios:

  1. Hola, mi esposa es de Nigeria, fui el 2008 y el 2009, esperando a ke se acomodara bien la embajada de mexico, me gusta tu historia, en verdad, esos policias son '=%&$?=&$, en fin, a mi me hubiera encantado kedarme a vivir en Nigeria, pero mi visa se vencio, asi ke si tengo planeado adquirir mi residencia pronto, pues no keria tener problemas en futuro y pues sali del pais un dia antes de ke venciera, aun y con todo lo "malo" calor, humemdad, a alguien le duele la cabeza y es seguro que tenga malaria, la comida, (arroz y pollo)fufu, moi moi, la corrupcion, la gente no deja de mirarte por ser "blanco", por saludarte te "cobran" por ser extranjero creen que eres rico, y por muchas cosas mas, amo Nigeria, y espero que la siguiente vez que vaya, sea para kedarme, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas historias, soy de Bolivia y visito Nigeria por periodos largos ya que soy consultor para un proyecto en este pais y fue muy gracioso recordar todas las historias que tambien pase.

    Gracias por publicar las historias.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes,

    Soy ana, una chica que quiere ir a nigeria en la bor humanitaria.
    Me fgustaria saber cual es la situacion politica de alli, es decir la seguridad del pais. Y si ademas mepuedes contar mas cosas acerca del pais (como disfrutar de el, que poder visitar...)mucho mejor

    Gracias y cuida con tu esguince
    ana

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos por los comentarios,para los que quieran preguntar algo o tener alguna informacion en especial de nigeria,escribanme al mail que figura en el blog,ya que desde aca no les puedo responder!
    gracias,coca.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tenia tiempo queriendo escribirles pero quería estar segura de nuestros pasos! creo que en menos de un mes estaremos por allá a mi esposo lo han mandado a trabajar a Lagos por un buen tiempo, vivimos actualmente en España pero ambos somos Venezolanos, ya nos hemos acostumbrados( por su trabajo) a estar viajando a varios lugares pero nunca a ÁFRICA! asi que es terreno nuevo para nosotros... Bueno era solo para presentarme y con esperanza de encontrarlos por alla! Buena suerte y nos vemos pronto... mi correo: silkymarien@hotmail.com , (por si quieren contactarnos!)Gracias por este blog :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Colombiana y me gustaría saber si es verdad que en el sistema de Nigeria cuando a un visitante, ya sea Europeo o de cualquier parte,se le vence la visa estando en Nigeria,esta persona tiene que renovar su visa para que las autoridades Nigerianas le permitan salir del pais,porque si la visa no es renovada antes de salir del pais pueden llevar a la persona a la corte y arrestarla.La verdad esto me huele a estafa de esta persona que me esta diciendo que necesita mi ayuda y que necesita $400 dolares para renovarla.Que opinan?

    ResponderEliminar
  7. Hola! a ver si puedo ayudarte.Todo depende del tipo de visa q tenga.Si por ejemplo tenia una visa para estar 3 meses y se quedo mas tiempo,seguro q en el aeropuerto al salir le van a pedir la visa,y se va a ver en problemas si es q se quedo mas del tiempo indicado..
    Cada vez q yo salia,siempre tenia q sacar una visa nueva,para poder volver a entrar..una locura.asique es bastante probable q sea verdad!!!

    ResponderEliminar