jueves, 7 de mayo de 2009

WORKING IN NIGERIA

Si bien trabajar en Nigeria no es facil para Fer si lo es para mi!
Como hay tantos expatriados trabajando aca , tambien estamos las esposas de los expatriados con ganas de ocupar nuestro tiempo en algo, asique, como conte la otra vez siempre nos juntamos con las chicas del grupo iberoamericano y estamos de aca para alla,
entre almuerzos,cumpleanios,fiestas y ahora tambien clases de gimanasia para bajar todo eso!
!Asi no extranio mi trabajo, les doy clases de gym 3 veces por semana, tambien de natacion a los hijos y personal trainer en el gimnasio de mi compound, claro que el calor no ayuda para nada, tienta mas la cinta de correr con el aire acondicionado a full que salir a correr por adentro de un coumpand en circulo (ya que en la calle no se puede), pero de a poquito ya las voy a ir convenciendo!!Cabe aclarar tambien que luego de las clases que estabamos haciendo en el gym de Eudes, por lo menos yo,me comia todo lo que nos servia nuestra amiga…como siempre yo repongo lo que gastan mis alumas.!
Con respecto a las clases de natacion, los nenes entienden mejor el ingles que el espaniol, asique se mueren de risa con mis intentos de hablarles en ingles, asique yo les ensenio a nadar y ellos me ensenian a hablar ingles..!!
La verdad que jamas me hubiera imaginado que iba a estar dando clases en Nigeria!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario