jueves, 7 de mayo de 2009

EGYPT!!





















Esta es otra de las cosas buenas que tiene el vivir en Nigeria…Estamos mas cerca de todo y jamas hubieramos podido hacer este viaje sin estar aca! solo estamos a 5 horas..
La verdad que fueron 10 dias increibles, recorrimos un monton de lugares, empezando por el Cairo y las piramides, luego tomamos un tren Aswan, fuimos a Abusimbel, a miles de templos que no me acuerdo el nombre, tomamos un crucero de Aswan a Luxor de 3 dias navegando por el Nilo, y finalmente nos tomamos un vuelo de media hora hasta Sharm El Sheik, la playa mas Linda y con mas peces y corales que vi en mi vida.
Un buen dato para agregar es que es que viajar a egipto es el mejor remedio para las mujeres con baja autoestima...en mi vida me miraron tanto!y eso que mi vestimenta era muy poco provocativa, pero claro alla todas las mujeres andan cubiertas hasta los ojos, por lo tanto Fer estuvo a punto de envolverme en un velo porque ya estaba cansado de que me miraran!
Un dia antes de viajar estuve con fiebre y mal del estomago, pero como me habia hecho el test de la malaria me fui tranquila al viaje haciendome cocteles de ibuprofeno y pastillas de carbon…Pero resulta que cuando volvi fuimos directo al hospital porque yo tenia mucha tos y dolor de garganta…por las dudas me hicieron el test y me dio positivo!! fui por una tos y me encontre con malaria…ahi comprobamos que el tropicur que estaba tomando para prevenir como me habian dicho no servia para nada, y encima es peor, porque te tapa los sintomas y corres el riesgo de no tratartela a tiempo porque no te enteras que la tenes…
Asique una semanita encerrada en casa tomando las pastillas del tratamiento y esperando que el proximo test me de negativo…!

1 comentario: