viernes, 20 de marzo de 2009

SMALL WORLD

Asi se llama la fiesta anual (mega fiesta diria yo..) de todos los expatriados que viven en Lagos. La misma se realize en el British School , en el campo de deportes,al aire libre.. La organizacion que tiene este evento es realmente impresionante!! Hay stads de cada pais,decorados y adornados con cosas caracteristicas de cada uno, y con comida tipica de cada pais. A su vez, luego de recorrer cada statd y probar comidas y bebidas de todo tipo, una vez q anochece se prenden las luces del super escenario y cada pais presenta un baile caracteristico, hubo de todo un poco, franceces, ingleses, estadounidenses, indios,libaneses, palestinos, rusos, chinos, tailandeses, nigerianos, por supuesto, y muchos mas. Nos fuimos turnando para atender en nuestro stad, asique ahi estabamos con Sole sirviendo a todos jamon,pancito y Fer y Rober transpirando como locos porque servian la caipirinia y la sangria y se les formaban colas y colas!! Nuestro grupo, el iberoamericano, preparo una conga con un poco de tango al principio, el cual todas querian que bailara porque ERA ARGENTINA.. pero tuve que decirles que en mi vida lo habia bailado !! No me sume al baile, porque cuando llegue aca ya estaba casi terminado, pero si me anote para desfilar con mi querida bandera! Asique luego de que todos los grupos bailaran, ahi desfilamos los que llevabamos las banderas de cada pais, orgullosos!!, cada uno con una ropa caracteristica del lugar,asique yo me disfrace de paisana! Mientras fer me sacaba fotos orgulloso como si fuera mi papa en un acto escolar!! Para el final del evento nuestro stad era el unico que seguia lleno de gente, todos bailando y cantando! Ahi conoci al famoso Pacho!!el chileno del blog que descubri en argentina antes de venire y que el hecho de leer la historia de el y su esposa me animo mucho a venir a vivir a Lagos… Asique de ahi nos fuimos para un boliche libanes, (asi disfrazada como estaba!)nunca me imagine que iba a estar bailando en Nigeria y menos vestida de paisana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario