viernes, 13 de marzo de 2009

BUSCANDO PROFESOR DE INGLES..

Como la empresa de Fer era la que se encargaba de esto, solo me dedique a abrirle la puerta a cada profesor que me mandaban…digo “cada” porque ya son varios lo que vinieron y no hubo forma de entendernos…
El primero era un nigeriano al cual no le entendi ni el el hola, y lo unico que hizo fue leerme un cuaderno de estudios que traia con el, cosa que tambien podria haber hecho yo,y cada vez que me preguntaba si entendia y yo le decia que no, se quedaba pensando como explicarmelo en silencio..tanto es asi que luego de hacer esfuerzos gigantescos para no dormirme apenas termino la clase le dije a Fer que si queria que aprendiera a hablar ingles me lo cambiaran por otro…
Fue asi como supuestamente me consiguieron a una mujer que hasta hablaba un poco de espaniol…!!asique contenta la recibi…el problema fue que cuando abri la puerta no solo me encontre con que de mujer no tenia nada..sino que me dijo “hola”, decepcionada porque otra vez era un hombre el que me tocaba como profesor, pero contenta porque por lo menos iba a poder preguntarle lo q no entendiera en mi idioma comenzamos a hablar en espaniol y fue ahi donde me di cuenta que era lo unico que hablaba!
Resulta que era del unico pais de Africa q hablan espaniol y estaba aca en Lagos estudiando ingles…(asique no se quien le enseniaba a quien…)fue asi como paso otra clase sin aprender nada,pero conociendo un poco de otras culturas por lo menos…
Finalmente me consiguieron a una mujer, nigeriana, muy simpatica con la cual no se si aprendo mucho pero nos reimos bastante,y su pronunciacion no es muy britanica que digamos, pero ella entiende mi ingles atarzanado y yo su dialecto nigeriano,asique no se si aprendere ingles,pero pidgi (no se como se escribe su dialecto) seguro!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario