jueves, 12 de febrero de 2009

XIV.-GRUPO IBEROAMERICANO

Antes de venirnos a vivir aca,ya sabiamos la existencia de este grupo,pero jamas pense que iba a ser tan organizado!!!uno se inscribe,y a partir de ahi te empiezan a llegar mails con informaciones de todo tipo y es asi como todas nos mantenemos comunicadas..
La reunion sagrada el la de los jueves,la famosa canasta,una pone la casa y la comida principal,y todas las demas llevan algo.Generalmente somos 25,depende el dia,pero en el grupo hay anotadas como 50,de todos los paises!!Espania,Venezuela,Cuba,Brasil,Colombia,Chile,Y todas estamos en la misma situacion,nuestros maridos trabajan y nosotras nos dedicamos a hacer sociales!!etc….es muy interesante y divertido,ya que cada una tiene una historia diferente y esta aca desde hace mucho mas tiempo que yo o algunas recien llegadas, y todas las reunions son desde temprano ,no se si es por el trafico q hay y es necesario salir por la maniana para llegar al mediodia o porque asi se acostumbra,la cuestion es que nos la pasamos desde las 10 de la maniana hast alas 4 de la tarde comiendo sin parar,una cosa mas rica q la otra ,charlando ,comprando cosas q siempre alguien lleva para vender,y por supuesto jugando a la canasta.El problema es q como yo no se jugar lo unico q hago es comer!!!!
Asique,ultimamente tengo una vida social bastante agitada!!uso mas a Gbenga(my driver!!)yo que fer. Yo creo q un dia de estos Gbenga renuncia porque se canso de llevarme de aca para alla y de leer las direcciones a las q voy de los mensajes del celular porque yo no tengo idea…!!por suerte es el mejor chofer del mundo,siempre me dice I know madame,y llega a destino sin problema…

2 comentarios:

  1. que paso con el tenis???? cambiaste de deporte??
    saludos a fer

    ResponderEliminar
  2. Hola, estamos siendo transferidos a Lagos y me gustaria contactar al grupo iberoamericano, tambien necesito conseguir casa o apto en victoria island, si puedes ayudarme te agradeceria. porfa escribeme a mi correo danymm2003@hotmail.com, mi nombre es Patricia Murillo. Gracias

    ResponderEliminar