miércoles, 14 de enero de 2009

VIII.-FIESTA DE FIN DE AÑO...WELCOME 2009!!

Despues de la triste navidad que pasamos,teniamos que hacer algo para que la noche de año nuevo compensara un poco...asique decidimos aceptar la invitacion de la vecina del departamento de arriba para ir a una fiesta que se hacia en el Yacht Club Ingles. Ahi fuimos,entonces, muy elegantes,ya que eso fue lo que nos dijeron,Fer se puso su traje y yo me puse el vestido que me compre para nuestro civil,(que si en ese momento hubiera sabido que lo iba a usar en NIGERIA creo que no me casaba...!!!) En fin,fuimos con el chofer hasta el club,y ahi entramos,todo estaba decorado tan lindo que no parecia Lagos..Habia mesas ubicadas afuera,al lado de la laguna, y se veian las luces de la ciudad, y todo parecia diferente,hasta lindo!!! Nos sentamos en las mesas que nos asignaron,junto con 6 personas mas,que hablaban ingles,por supuesto,asique ,como de constumbre,dije mi frase de cabecera :I dont speak english,y me dedique a escuchar y a pegarle,debes en cuando,un codazo a Fer para que me tradujera algo de lo que se estaban hablando. Hacia tanto calor,que el traje de Fer,que estaba colgado en la silla transpiraba solo!!! Y los mosquitos no nos molestaron mucho,ya que uno aca reemplaza el perfume habitual por un buen repelente.... Habia un animador que iba haciendo la cuenta regresiva de los diferentes anios nuevos en los paises que tenian la hora adelantada,nunca iba a nombrar a mi querida Argentina,ya que el anio nuevo alla fue a las 3 de la maniana de aca........ Por fin,entre todas las personas que me presentaron esa noche,la mayoria ingleses,(no habia ningun nigeriano,por eso uno se enganiaba pensando que estaba en otro pais!!),conoci a una espaniola!!!no se imaginan mi felicidad cuando me dijo que hablaba mi idioma,creo que le hable todo lo que no hablaba hacia 3 semanas!!Fue ahi en donde nos pusimos en camapania para descubrir si habia mas gente de habla hispana,y mirando y preguntando,encontramos a una pareja de brasileros y otra de chilenos!!!a mi me cambio la cara no saben la felicidad que tenia!!, las chicas hacia poco que estaban aca tambien,y se quedan por 3 anios como yo,asique no paramos de hablar en toda la noche,bailamos y nos divertimos mucho!! Tan entretenidos estabamos que hasta llegamos a llamar a nuestras casas para desearles anio nuevo a las 3 de la maniana... Fue un incentivo muy grande encontrar a estos nuevos amigos,y escuchar de su boca lo mismo que estabamos viviendo nosotros,pero que ellos ya lo habian superado,y te llenaban de optimismo y confianza.. Por suerte habiamos empezado bien el anio...y todo tenia otro color....

No hay comentarios:

Publicar un comentario