lunes, 12 de enero de 2009

V.-PINTAMOS EL DEPARTAMENTO

Con el departamento tuvimos suerte,ya que nos quedo el mismo en el que vivia el director anterior,asique no tuvimos que perder tiempo buscando,y ademas,es muy lindo y grande,por no decir excesivamente grande...con solo decirles que nuestro departamento de Buenos Aires casi entra en la cocina...ademas nos quedaron la mayoria de los muebles!!Tiene 3 habitaciones,cada una con banio privado,y el compand,(asi se le llama aca)en donde vivimos es bastante grande y exagerado....tiene 2 piletas de natacion enormes,gimnasio, 2 canchas de tenis, 1 de scuash(no se como se escribira), salon de pool y billar,bowling...!!!y salones por todos lados,eso si,todo al estilo nigeriano,materiales raros, y todo demasiado grande y exotico...lleno de palmeras y vegetacion por todos lados,y con una muy buena vista desde nuestro departamento,hacia la piscina y hacia la laguna(porque tenemos 2 balcones!!)
En fin,Fer no tuvo mejor idea que pintar el departamento,lo cual significo que yo recibiera a los pintores y estuviera todo el dia con ellos,durante una semana casi..ya que el trabaja todo el dia...asique fue muy complicado y grasioso a la vez intentar comunicarme con ellos...imaginense que ya es dificil en la Argentina que a uno le hagan caso...ni les digo sin hablar el mismo idioma...los colores que trajeron para las paredes no se parecian en nada a lo que les habiamos pedido,lo cual significaba llamar a Fer a cada rato,para que les tradujera lo que yo queria decirles,y me la pasaba buscando ropa del color que yo queria para que lograran el mismo en su mezcla de pinturas....
Increiblemente todo quedo muy bien,lo que demuestra que no solo hablando la gente se entiende,sino que por senias tambien...

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog! me lo estoy leyendo enterito. En junio me mudo a Lagos con mi marido y mis tres niñitas, de 7, 4 y 4 años. Tu blog me está ayudando mucho. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Virgi! Escribime al mail cocanigeria@gmail.com para cualquier cosa que necesites y así te pongo en contacto con mis amigas y el grupo latino que esta allá y enseguida te van a recibir y ayudar en lo que necesiten!!!

    ResponderEliminar